Sunday, September 18, 2005

Hacer papel


La semana pasada y ésta han estado parte dedicadas, en ratos libres, a hacer papel. El proceso es sencillo y los resultados preciosos. Se puede hacer con fibra virgen o reciclando, con papel de periódico. Haces trocitos de papel, los mezclas con agua y haces una masa, con la batidora. Después llenas una cubeta de agua, echas ahí esa mezcla y le das tinte de color si deseas y cola blanca (unos los hice con cola y otros no). Después introduces un tamiz en la cubeta y extraes parte de la pulpa, lo desmoldas sobre un papel secante y lo prensas, así lo dejas unas horas. Luego sacas el papel y lo dejas secar colgado con pinzas. Queda espectacular!!! Ya os enseñaré los resultados (que hice esas fotos con mi móvil y no sé descargarlassss!!! UYYYYYYYY!). Hoy vino Rosa y, mientras mis papeles colgaban en la cocina, ella nos explicaba un curso maravilloso de vidrio que hizo en La Granja y que debe haber hecho una preciosidad de trabajo, súper complicado y súper trabajoso y súper artistaza y yo....uhmmmm.... yo miraba mis papelillos tras ella y.... en fin. El arte es el arte y siempre habrá categorías.... ;)

5 Comments:

Blogger R. Soler said...

This comment has been removed by a blog administrator.

1:11 PM  
Blogger Marta said...

uhmmmm.... ¿nos confesamos nuestro amor por aquíiiii??? anda, un abracito....

6:09 AM  
Blogger R. Soler said...

jajajajaj
jajaja `(ja) (ja´
jajajajajajajaOOOO
jajajajajaOOOOOO
jajajajajaOOO
jajajajaj(
jajajajajaOOO
jajajajajaOOOOO)
jajajajaja

7:15 AM  
Blogger ArbeyuDigital said...

Rouss es un monstruo , pero tu eres el de la caverna de al lado. Ella es tecnica y fantastica. Tu conceptual. 2 artistas de tomo y lomo.
Arbeyen

1:39 PM  
Blogger ArbeyuDigital said...

Anda, lo que acabo de descubrir. "Yo estuve aqui"

Eso del papel es interesante pero da mucho curro
Yo lo hacia para la maqueta de un tren electrico. Salio una roca bastante realista

5:29 PM  

Post a Comment

<< Home