Friday, September 16, 2005

Esto hacíamos Rosita y yo...


No os digo la cantidad ingente de años que ha pasado desde esta imagen. Era en el Estudio de Restauración de mi amiga Rosa, en la calle General Zabala. Recuerdo lo bien que lo pasábamos allí y que hicimos 75 carpetas encuadernadas para una reunión de IBM. Y lo que pudimos pelearnos haciéndolas!!! jajajja...
Aquí estamos las dos con nuestra obra. Yo sigo teniendo una y, lo más importante, sigo teniendo a mi querida Rosé. Mañana o pasado creo que hemos quedado a comer... Creo que no hemos cambiado mucho...

2 Comments:

Blogger R. Soler said...

Hola Ginebra

Tu madre es una artista con los hilos!!! Ahora entiendo tu vena creativa.
Por cierto...esa Rosita de las carpetas ¿qué era? ¿un marino de esos que llegó en un barco, de nombre extranjero...larala la la laaaaaaaaa lara lara laaaaaaaa ?

3:16 PM  
Blogger Marta said...

jajajjaja, creo que sí!!!

1:48 AM  

Post a Comment

<< Home